Los comités de trabajo de ILSI Mesoamérica son los espacios en los cuales la academia, los gobiernos y la industria, establecen oportunidades de trabajo en conjunto y desarrollan actividades para la región. 

ILSI Mesoamérica es la primer filiar en el mundo en desarrollar un comité de movimiento humano cuya finalidad es ser un medio para estimular cambios en la promoción de la salud y estimular hábitos de movimiento humano (actividad física y ejercicio).

Además el comité trabajará en la aplicación de protocolos de comportamiento saludables, también trabajar para reducir el riesgo laboral y social a través del movimiento. Todo esto por medio de un equipo multidisciplinario de profesionales (promotores de la salud, psicólogos, educadores físicos, nutricionistas, entre otros.).

Áreas de trabajo

mh

Actividades realizadas 2017:

1- Lanzamiento oficial del proyecto de investigación: Red Centroamericana de investigación aplicada a la niñez y adolescencia en movimiento humano y salud, llevado a cabo en el mes de febrero en la Universidad Nacional de Costa Rica. Leer más…