Presentación de resultados y de la segunda etapa del proyecto REDCIMOVI

Presentación de resultados y de la segunda etapa del proyecto REDCIMOVI
San José, Costa Rica
16/07/2018
9:00 am – 12:00 pm
Hotel Barceló San José Palacio

La Red Centroamericana de investigación aplicada en niñez y adolescencia en movimiento humano, psicomotricidad y salud (REDCIMOVI), tiene como propósito crear modelos de desarrollo sostenible, en donde  la capacitación, la promoción y la prevención sean los elementos que ayuden a crear niños y adolescentes en movimiento. Además, el de proporcionar un espacio de vivencia real, que redunde en una formación más apegada a la problemática que enfrenta la región en salud escolar, propiciando una comunidad de intercambio de experiencias a nivel centroamericano, que promueva e impulse el movimiento humano y la salud en la niñez y la adolescencia.

Durante los últimos meses, los investigadores de las 6 Universidades Centroamericanas involucradas en el proyecto han recopilado una serie de información que será muy valiosa para la toma de decisiones sobre las líneas de acción a futuro en temas de sobrepeso, obesidad, autoestima, entre otros.

El día 16 de julio, se conocerán los primeros resultados obtenidos tanto en Costa Rica como en el resto de Centro América. La agenda del evento la pueden ver aquí.

Expositores: 

Dr. Carlos Álvarez Bogantes
Coordinador REDCIMOVI
Universidad Nacional de Costa Rica

M.Sc Emmanuel Herrera González
Coordinador REDCIMOVI
Universidad Nacional de Costa Rica

Galería de fotos