Noticias ILSI Mesoamérica
2017

Enero

La Reunión Anual de ILSI se llevó a cabo del 20 al 25 de enero en la Jolla, California, Estados Unidos. Durante esta reunión ILSI Mesoamérica tuvo un destacada participación en varias sesiones en donde se presentaban avances de proyectos, así como en la sesión de póster.

Si desean conocer el póster presentado en la reunión anual pueden verlo aquí

Boletín ILSI Mesoamérica, vol. 2, No 1. Enero 2017


Febrero – Marzo 

ILSI Mesoamérica llevó a cabo su Asamblea General Ordinaria el pasado 9 de febrero en el Hotel Real Intercontinental, para más detalles pueden revisar el siguiente link: http://ilsimesoamerica.org/event/asamblea-general-ordinaria-2017/

El Comité de Movimiento Humano presentó de manera oficial el proyecto REDCIMOVI, el cual será una red de investigadores de Universidades de Centro América, para más detalles del evento, pueden revisar el siguiente link: http://ilsimesoamerica.org/event/presentacion-del-proyecto-red-centroamericana-de-investigacion/

 

ILSI Mesoamérica tiene el gusto de presentar a sus dos nuevos socios: Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) y PepsiCo.

Boletín ILSI Mesoamérica, vol 2, No 2. Febrero – Marzo 2017


Abril – Mayo 

ILSI Mesoamérica en conjunto con las filiales de ILSI en Latinoamérica llevaron a cabo el pasado 4 de mayo de la presentación del Estudio Latinoamericano de Nutrición y Salud (ELANS) para funcionarios de los 8 países involucrados en el estudio, socios académicos e industriales de ILSI en Latinoamérica.

Para conocer más acerca de la actividad pueden revisar el siguiente link: http://ilsimesoamerica.org/event/estudio-latinoamericano-de-nutricion-y-salud-elans/

Boletín ILSI Mesoamérica, vol 2, No 3. Abril – Mayo 2017


Junio – Julio

El Comité de Movimiento Humano por medio de su proyecto REDCIMOVI (Red Centroamericana de Investigación Aplicada en Niñez y Adolescencia en Movimiento Humano y salud) llevaron a cabo su Primer Encuentro REDCIMOVI en las instalaciones de la Universidad Nacional en Costa Rica. El objetivo de este evento fue coordinar de manera técnica cada una de las investigaciones que se realizarán en cada país miembro de la Red.

 

ILSI Mesoamérica tiene el gusto de presentar a sus dos nuevos socios: Universidad Tecnológica de Panamá) y Florida Ice & Farm Co. (FIFCO).

Boletín ILSI Mesoamérica, vol 2, No 4. Junio – Julio 2017