Curso online: Introducción y aplicación del reglamento de aditivos “RTCA 67.04.54:18 Alimentos y Bebidas Procesadas. Aditivos Alimentarios” (RTCA 67.01.60:10)

Curso online: Introducción y aplicación del reglamento de aditivos “RTCA 67.04.54:18 Alimentos y Bebidas Procesadas. Aditivos Alimentarios” (RTCA 67.01.60:10)
Online, Online
10/10/2022 – 14/11/2022
Online

El curso online sobre la Introducción y aplicación del reglamento de aditivos, es un proyecto liderado por el Comité de Nutrición y Tecnología de Alimentos de ILSI Mesoamérica, con colaboración del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CITA) en la Universidad de Costa Rica.

Objetivo general: Dotar al participante de conocimientos básicos para la adecuada comprensión y aplicación del RTCA 67.04.54:18 Alimentos y Bebidas Procesadas. Aditivos Alimentarios

Contenidos: El curso se impartirá en cinco módulos distribuidos en cinco semanas y cuyo detalle de contenidos se aprecia en el siguiente cuadro. Adicionalmente, en cada módulo se podrá compartir material adicional relacionado con la temática que corresponda. Adjunto el programa completo

Metodología y evaluación: El curso se impartirá en modalidad virtual asincrónica en la plataforma UCR Global (https://global.ucr.ac.cr/). En esta aula encontrará todo el material, incluyendo vídeos, documentos de lectura, evaluaciones, entre otros materiales. Estas evaluaciones son de carácter individual. Para aprobar el curso se debe obtener una nota de mínimo 77.5, esto con la finalidad de verificar que los participantes cuentan con los conocimientos y destrezas básicos transmitidos a lo largo del desarrollo del curso.

Duración: 5 semanas

Costo: $85 (USD) dólares americanos con IVA incluído

Instructoras: 

1- Ing. Ana María Quirós Blanco. Licenciada en Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Costa Rica.

2- Ing. Yock Mei Acón Chan. Licenciada en Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Costa Rica.

3- Ing. Ana Irene Bonilla Soto. Licenciada en Ingeniería de Alimentos de la Universidad de Costa Rica.

Para más información: vanessa.marin@ilsimesoamerica.org