Presentación del proyecto: Red Centroamericana de Investigación

Lanzamiento oficial del proyecto de investigación: Red Centroamericana de investigación aplicada a la niñez y adolescencia en movimiento humano y salud
Heredia, Costa Rica
15/02/2017
4:00 pm – 6:00 pm
Universidad Nacional, Campus Benjamin Núñez

El Comité de Movimiento Humano para el Desarrollo Social tiene en gusto de presentar oficialmente su proyecto de investigación "Red Centroamericana de investigación aplicada a la niñez y adolescencia en movimiento humano y salud"

El objetivo  de este importante y novedoso proyecto es desarrollar una red de investigación aplicada en niñez y adolescencia, en los campos movimiento humano, psicomotricidad y salud en donde se: promueva, dirija, ejecute y divulgue investigación de impacto social en salud y movimiento humano, con el fin de apoyar la toma de decisiones y la formulación de políticas, estrategias e intervenciones de impacto.

La coordinación del proyecto está a cargo de los profesores Dr. Carlos Álvarez Bogantes y MSc. Emmanuel Herrera González, ambos de la Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y Calidad de Vida de la Universidad Nacional de Costa Rica.

Si desea conocer la agenda que se desarrollará durante el lanzamiento, puede acceder aquí.

Para esta importante actividad se contará con la participación de invitados del Ministerio de Salud de Costa Rica, Casa Presidencial, Ministerio de Educación, Socios de ILSI Mesoamérica, Docentes, Administrativos y Estudiantes de la Universidad Nacional.

Galería de fotos.