Simposio internacional de investigación en niñez y movimiento humano en tiempos de pandemia

Simposio internacional de investigación en niñez y movimiento humano en tiempos de pandemia
Online, Online
20/10/2021 – 22/10/2021
20/10/2021
Online

REDCIMOVI es un proyecto que integra los esfuerzos de investigación aplicada entre las Universidades Centroamericanas en niñez, movimiento humano y calidad de vida, a través de grupos de interdisciplinarios de investigadores en cada universidad miembro de la red, con el objeto de darle herramientas o insumos a los entes gubernamentales encargadas de toma de decisiones, para velar por la salud física y mental de la niñez del área.

Debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19, los centros educativos de la región Centroamericana han tenido que suspender sus lecciones presenciales, sin embargo, esto no fue obstáculo para las personas comprometidas con este proyecto, sino el principio de una nueva iniciativa. Por medio de la red social Facebook se creó una página de salud y bienestar, cuyo fin es de promover estilos de vida activos en los diferentes entornos en los que interactúan las niñas y los niños Centroamericanos.

Los investigadores de REDCIMOVI les invitan al Simposio internacional de investigación en niñez y movimiento humano en tiempos de pandemia en donde se analizarán los datos obtenidos de los diferentes proyectos en tiempos de Pandemia.

El Simposio se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de Octubre 2021 de 4 a 7 pm hora de Costa Rica. El cupo de inscripción es limitado y por invitación

Para conocer la agenda a desarrollar puede hacerlo aquí

Para ver los videos de las diferentes conferencias puede hacerlo aquí