Webinar: Nutrición / Los Nutrientes y el Sistema Inmunológico

Webinar: Nutrición / Los Nutrientes y el Sistema Inmunológico
Latinoamérica, Latinoamérica
22/04/2020
Online

Las entidades de ILSI en Latinoamérica les invitamos al

Webinar: Nutrición// Los Nutrientes y el Sistema Inmunológico

Nuestro objetivo: facilitar evidencia científica sobre la importancia que tiene la nutrición en el funcionamiento del sistema inmunológico y hacerle frente a las noticias falsas que pueden causar confusiones en la población.

Expositores invitados:

Dra. Irina Kovalsky
Médica Pediatra especialista en Nutrición. Profesora de la escuela de Nutricion de la Facultad de Medicina, Pontifica Universidad Católica. Profesora de la Maestria del Instituto de Investigaciones Pediatricas de la Plata y del la especializacion en Nutricion Infantil de la Universidad del Centro educativo (UCEL) de la Ciudad de Rosario. Senior Scientist ILSI Argentina. Miembro titular de la Sociedad Argentina de Nutrición. Argentina.

PhD. Christian Marín-Muller
Director ejecutivo de la empresa Speratum e investigador del laboratorio CENIBiot, del Centro Nacional de Alta Tecnología (CeNAT-CONARE), Costa Rica.

Ing. Héctor Cori
Director Científico para Latinoamérica DSM Nutritional Products. Ingeniero en Alimentos (Ciencias y Tecnología) por la Universidad de Chile y experto internacional en proyectos de intervención con micronutrientes, aplicaciones de vitaminas, formulaciones, estabilidad y análisis de costes. Chile.

Dr. Markus Lehtinen
Principal Scientist Technology & Innovation Nutrition & Biosciences DowDuPont Specialty Products (Dupont) Division. Finlandia.

Recuerde que ante la pandemia COVID19 debemos:

  • Seguir las indicaciones de las autoridades locales.
  • Lávese las manos frecuentemente y use alcohol en gel.
  • Practique el distanciamiento social.
  • Quédese en su casa!

El Webinar tuvo una increíble participación de 1244 personas, de diversos países del mundo desglosados de la siguiente manera:

Si desea ver el video completo de la sesión, puede hacerlo aquí