Curso virtual: Bases para la Gestión en Farmacovigilancia

Curso virtual: Bases para la Gestión en Farmacovigilancia
San José, Costa Rica
06/06/2022 – 29/07/2022
Online

El curso online sobre Bases para la Farmacovigilancia, es un proyecto liderado por el Comité de Asuntos Farmacéuticos de ILSI Mesoamérica, con la Facultad de Farmacia, el Instituto de Investigaciones Farmacéuticas, el Centro Nacional de Información de Medicamentos de la Universidad de Costa Rica

El presente curso pretende brindar al estudiante las herramientas fundamentales para la gestión en farmacovigilancia a través del conocimiento de conceptos básicos y sistemas involucrados. Además, busca incentivar una participación activa y responsible en el Sistema Nacional de Farmacovigilancia en beneficio de la salud pública del país al que pertenece.

Objetivo general: Incentivar la participación activa y responsable de los profesionales de salud en el Sistema Nacional de Farmacovigilancia, mediante el estudio de las bases para su gestión.

Metodología: La modalidad es 100% virtual, se encuentra estructurado en 6 módulos, cada uno de estos posee material teórico y evaluable, en algunos casos se brindará, además, material complementario; ya sea, artículos, videos, sitios web, entre otros; para el desarrollo de las actividades o según considere oportuno el docente encargado para cumplir con los objetivos. Se requiere una nota mínima de 8.00 para aprobar el curso.

Duración: 6 semanas

Costo: $101 (Dólares americanos) IVA.i. Incluye certificado digital.

Fecha de inicio: 6 de junio, 2021: Cupo limitado

Para informes y matrícula al mail: vanessa.marin@ilsimesoamerica.org