Foro: Datos y ciencia para la consecución de sus propósitos de año nuevo: estrategias personales para lograr un año nuevo más saludable y feliz

San José, Costa Rica
11/12/2018
8:30 am – 12:00 pm
Hotel Barceló San José Palacio, Salón Greco A

ILSI Mesoamérica tiene el gusto de invitarlos al foro “Datos y ciencia para la consecución de sus propósitos de año nuevo: estrategias personales para lograr un año nuevo más saludable y feliz ”

El foro es gratuito y de cupo limitado y brindará a sus participantes la guía de bases científicas y herramientas prácticas para alcanzar, de forma efectiva, sus metas de salud y bienestar en el año 2019. Se ofrecerán consejos prácticos y datos científicos para cumplir las metas de año nuevo. 

Expertos y profesionales en Psicología, Nutrición, el Movimiento Humano y la Calidad de Vida desarrollarán temas relacionados con la cesación del fumado, la dieta balanceada y la actividad física. Además, se contará con representantes de la Clínica de Cesación de Fumado, del Hospital México.

El evento tendrá lugar el 11 de diciembre del 2018 a partir de las 8:30 am en el hotel Barceló San José Palacio, en el Salón Greco A.

El foro es gratuito pero con cupo limitado. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de diciembre. Si usted está interesado, debe enviar sus datos personales al correo ilsimesoamerica@gmail.com 

La agenda que se desarrollará en el foro, puede verla aquí.

Expositores invitados:

Dra. Gabriela D Arsié 
Psicóloga Clínica, Clínica CIAP

Ponencia: Cómo construir propósitos de vida saludables y lograr cumplirlos 

Dra. Ligia Cháves 
Nutricionista

Ponencia: Dieta balanceada para un control sano de peso

Licda. María Fernanda Herrera 
Escuela de Movimiento Humano y Calidad de Vida, Universidad Nacional de Costa Rica

Ponencia: Lo divertido de moverme para ser feliz y sano

Galería de fotos